Sígurenos en Instagram:
- Son sesiones de sanación de todo tu ser. Trabajamos con los tres cuerpos, tanto a nivel físico, como energético, emocional y espiritual. Detectamos los desequilibrios, los bloqueos y los traumas atrapados en esos cuerpos, y ayudamos a liberarlos, reequilibrando el cuerpo y activando su propia capacidad de sanación.
- Trabajamos con la energía de frecuencia más alta en la tierra, la Fuente.
- Sirve para sanar dolencias, enfermedades y desarreglos tanto físicos como emocionales. También sirve para desbloquear situaciones a nivel personal, profesional, sexual, creativo, etc.
- Es una terapia de conexión, donde el terapeuta conectado a la Fuente – energía sanadora, conecta a su vez al paciente a la Fuente para que esta vaya actuando donde lo necesite.
- Es una terapia energética, enfocada en la sanación del cuerpo físico, energético y espiritual, es un proceso terapéutico de liberación y reequilibrio, llevando al paciente a la autosanación y autorrealización, expandiendo su conciencia y reconectándolo con todo su ser.
- Es necesario que el paciente venga a la sesión con un motivo de consulta para poder enfocar bien el tratamiento, si tienes duda no te preocupes, te ayudaré a reencuadrarlo para que tu sanación sea más eficiente y más potente.
- Se trabaja con el paciente sentado en camilla y/o de pie, con una música específica para relajar el sistema nervioso y ayudar al desbloqueo y al reequilibrio, a un volumen de sonido bastante bajo.
- No es recomendable recibir otras técnicas o terapias energéticas mientras se está recibiendo un tratamiento de LNT®, antes de 15 días después de la sesión, ya que cualquier terapia energética posterior (KAE®, constelaciones familiares, reiki, barras de Access, acupuntura…), puede reducir la eficacia del tratamiento.
- Es necesario esperar un mínimo de 10 días entre cada sesión de LNT®, ya que hay todo un proceso de integración en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
¿Qué se puede sentir durante una sesión de LNT®?
– Sentir el flujo de la energía en el cuerpo y cambios de temperatura (frío/calor).
– Visualizar luces, colores o imágenes de varios tipos.
– Movimientos físicos como estiramientos, temblores, posturas de yoga, mudras, etc.
– Expresión de emociones como la ira, tristeza, alegría, amor, felicidad (llantos, gritos, risas) y estados de gozo y éxtasis.
- Sensación de liberación a todos los niveles.
– Estado de calma y de relajación muy profunda.
Pero lo más importante es lo que ocurre en tu interior, una experiencia única, casi imposible de explicar con palabras, que genera una sensación de conexión, de paz y de liberación.
Es una experiencia totalmente segura, natural y consciente. Sólo necesitas relajarte, cerrar los ojos, escuchar la música y abrirte a recibir sin ninguna expectativa… Lo importante es dejarte llevar a lo que viene, confiar en el proceso, y permitir que la energía se exprese libremente a través de ti, para ir soltando esos bloqueos, traumas y heridas que no te dejan sanar.
La experiencia es muy personal y puede ser completamente diferente de una persona a otra. En cualquiera de los supuestos, vamos a ser plenamente conscientes en todo momento de lo que está sucediendo, si se da el caso, sabremos perfectamente que se nos está moviendo un brazo, o que estamos liberando energía a través del llanto, la risa o el grito. No hay que preocuparse, porque la energía es inteligente y cada persona recibe aquello para lo que está preparada en ese momento, la mente no nos va a mostrar nada que no estemos preparados para afrontar.
En algunos casos, en la primera sesión se puede tener la sensación de haber abierto una puerta por la cual solo te ha dado tiempo asomarte, no a pasar del todo hacia el otro lado. Pero cada sesión es única y diferente, y mientras más se practica, más se profundiza. A medida que realizamos sesiones, iremos desbloqueando cada uno de los tres cuerpos de manera más profunda.
Entrega el control y permite que la energía te lleve a ese espacio interno donde podrás conectar con tu pura esencia, y activar tu propio poder de autosanación y autorrealización. ¡Despliega ese maravilloso potencial latente en ti!
Además, también podemos realizar la Terapia LNT® a distancia. En efecto, la sanación a distancia es igual de efectiva como en persona. Porque con la sanación cuántica y energética, trabajamos con los aspectos físicos, energéticos, emocionales y espirituales del paciente, accediendo a su cuerpo energético a través de su huella energética (pantalla, fotografía, nombre completo, etc.), desde cualquier lugar, sin necesidad de que el paciente esté físicamente presente con el terapeuta.
La LNT® es una técnica energética no invasiva, apta para todas las personas y todas las edades. Trata todo tipo de dolencias físicas, enfermedades, desarreglos emocionales, así como bloqueos, conflictos y situaciones de dificultad. Hay que destacar que se trata de un sistema terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún tratamiento médico. Asimismo, esta terapia energética es perfectamente compatible con los tratamientos habituales de medicina, y puede constituir un perfecto aliado.
Sesiones Presenciales en Sant Vicenç de Montalt al ladod e Mataró (Barcelona) y por supuesto LNT® a distancia.
Info y Reservas: (+34) 684 41 72 08 – www.terapiasdelcambio.com
Terapias que realizamos:
Contacto - Terapias del Cambio
Sesiones presenciales y a distancia