Diferencias entre LNT® La Nueva Terapia® y KAE® Kundalini Activation Energy®

  • Son sesiones de activación de tu propio potencial energético. Se trabaja con tu propia energía vital, la Energía Kundalini, que reside en el primer chakra, entre el bajo vientre y los riñones. También ayudamos a desbloquear los chakras, para ayudar a que fluya mejor la energía Kundalini, llevando al paciente a la autosanación.
  • Trabajamos con 3 energías: la energía Kundalini, Toroidal y Universal
  • Sirve para desbloquear situaciones a nivel personal, profesional, sexual, creativo…. aumenta la energía vital, la claridad mental y el nivel de conciencia. También sirve para sanar desarreglos tanto físicos como emocionales.
  • Es una herramienta de canalización, con transmisión energética e intervención activa por parte del terapeuta.
  • No es una terapia, es una herramienta energética qui contribuye a la activación de la propia energía vital del paciente (energía kundalini) para llevarlo a la autosanación y la autorrealización, expandiendo su conciencia y reconectándolo con todo su ser. Es un «chute» extra de energía.
  • No es necesario que el paciente venga a la sesión con un motivo de consulta especifico, la energía actuará donde lo necesite.
  • Se trabaja con el paciente tumbado en el suelo, con canciones específicas que contribuyen a la activación de la energía y al desbloqueo energético, a un volumen de sonido alto.
  • No hay interferencia con otras técnicas o terapias energéticas, el paciente podrá recibir otras terapias de cualquier tipo.
  • Es necesario esperar entre 7 y 15 días entre cada sesión de KAE® dependiendo del paciente, ya que hay todo un proceso de integración en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
  • No hay un mínimo de sesiones, el paciente elije si desea una única sesión o si quiere incorporarlo a su rutina de salud y consciencia energética, ya que a medida que realizamos sesiones, vamos desbloqueando y eliminando más información, generando una expansión de conciencia cada vez más elevada.
  • Son sesiones de sanación de todo tu ser. Trabajamos con los tres cuerpos, tanto a nivel físico, como energético-emocional y espiritual. Detectamos los desequilibrios, los bloqueos y los traumas atrapados en esos cuerpos, y ayudamos a liberarlos, reequilibrando el cuerpo y activando su propia capacidad de sanación.
  • Trabajamos con la energía de frecuencia más alta en la tierra, la Fuente.
  • Sirve para sanar dolencias, enfermedades y desarreglos tanto físicos como emocionales. También sirve para desbloquear situaciones a nivel personal, profesional, sexual, creativo, etc.
  • Es una terapia de conexión, donde el terapeuta conectado a la Fuente – energía sanadora, conecta a su vez al paciente a la Fuente para que esta vaya actuando donde lo necesite.
  • Es una terapia energética, enfocada en la sanación del cuerpo físico, energético, emocional y espiritual, es un proceso terapéutico de liberación y reequilibrio, llevando al paciente a la autosanación y autorrealización, expandiendo su conciencia y reconectándolo con todo su ser.
  • Es necesario que el paciente venga a la sesión con un motivo de consulta para poder enfocar bien el tratamiento, si tienes duda no te preocupes, te ayudaré a reencuadrarlo para que tu sanación sea más eficiente y más potente.
  • En sesión presencial, se trabaja con el paciente sentado en camilla y/o de pie, con una música específica para relajar el sistema nervioso y ayudar al desbloqueo y al reequilibrio, a un volumen de sonido bajo.
  • No es recomendable recibir otras técnicas o terapias energéticas mientras se está recibiendo un tratamiento de LNT®, antes de 15 días después de la sesión, ya que cualquier terapia energética posterior (KAE®, constelaciones familiares, reiki, barras de Access, acupuntura…), puede reducir la eficacia del tratamiento.
  • Es necesario esperar entre 10 y 15 días entre cada sesión de LNT®, ya que hay todo un proceso de integración en los planos físico, mental, emocional y espiritual.
  • No podemos saber cuántas sesiones va a necesitar el paciente, lo pautará la evolución de su síntoma, desarreglo o situación de dificultad. Para ciertos desequilibrios, sí son necesarias varias sesiones, debemos tener en cuenta que es un proceso terapéutico.

Para resumir, KAE® es una técnica energética que te da energíaclaridad mental, conexión, y expansión de conciencia. Empiezas a tomar decisiones con mucha más claridad y más beneficiosas para ti. Activa tu energía vital reconectándote con todo tu potencial, y llevándote a la autosanación.

 

LNT® es una terapia energética en la que trabajamos cualquier enfermedad o desarreglo, sea a nivel físico, emocional o energético. Vamos a la raíz del problema, ayudando a tu cuerpo a desbloquear los traumas y bloqueos que están al origen del síntoma, liberando y reequilibrando tu cuerpo en todos sus planos, llevándote a la autosanación. También se puede tratar temas de abundancia, relaciones, autoestima, etc.

 

Con ambas técnicas experimentarás al final de la sesión una sensación profunda de relajación, Amor y reconexión con todo tu ser, generando una expansión de conciencia cada vez más elevada.

 

Cada técnica tiene una frecuencia/vibración diferente, al igual que cada persona tenemos una frecuencia/vibración diferente, que va cambiando a lo largo de nuestra vida en función de nuestra edad, nuestras circunstancias y nuestras experiencias de vida. Si tienes cualquier duda sobre qué técnica escoger, no dudes en contactarme y te ayudaré encantada con la información que necesites.

Scroll al inicio
× Contactar