"Tu casa es tu segunda piel, transfórmala en un aliado para tu salud y bienestar".

Estudios de Geobiología y
Contaminación Electromagnética

Dime dónde vives, y te diré lo que padeces.

¿Qué es lo que medimos y analizamos en Hábitat Sano?

estudio de geobiologia
electrosensibilidad
antenas telefonia

¿Por qué es importante hacer un estudio geobiología y Contaminación Electromagnética?

Un estudio de Geobiología nos permite entender cómo el entorno geológico y ambiental puede afectar nuestra salud y bienestar. Los seres humanos pasamos gran parte de nuestra vida en espacios interiores, como hogares y lugares de trabajo, por lo que es importante que estos espacios sean saludables y seguros.

Detectamos posibles fuentes de contaminación o riesgo geológico en un espacio determinado, como la presencia de gas Radón, Geopatías como corrientes de agua subterránea o fallas. Además, Evaluamos la calidad del aire interior para detectar tóxicos ambientales como los COV (Compuestos Orgánicos Volátiles), Formaldehídos y CO2.

Medimos y analizamos los campos electromagnéticos presentes en un ambiente determinado, como pueden ser los campos eléctricos y magnéticos generados por aparatos eléctricos, sistemas de iluminación, antenas de telecomunicaciones, líneas de alta tensión, entre otros. El objetivo principal de un estudio electromagnético es evaluar el impacto de estos campos electromagnéticos en la salud y el bienestar de las personas que se encuentran expuestas a ellos.

Existen muchos estudios científicos que sugieren que la exposición prolongada a campos electromagnéticos puede estar asociada con algunos efectos adversos para la salud.

Nos basamos en los diferentes apartados de la Norma Técnica de Medición en Baubiologie, elaborados por el Institut für Baubiologie + Nachhaltigkeit IBN, describen las influencias ambientales interiores biológicamente críticas.  Dicha norma, está constituida por expertos en Baubiologie, así como por la colaboración adicional de científico independientes del ámbito de la física, química, biología, arquitectura, laboratorios, médicos ambientalistas, etc.

Con toda esta información, se pueden tomar medidas preventivas para mejorar la calidad del ambiente interior, creando espacios interiores saludables y seguros, mejorando nuestra calidad de vida y bienestar.

¿Te sientes identificado/a?

Contacto

Teléfono: 691 76 69 68

Scroll al inicio
× Contactar