Terapeuta Capacitado LNT®

¿Qué es la LNT® - La Nueva Terapia?

La LNT® (La Nueva Terapia®) es una técnica de sanación energética y cuántica canalizada por Philippe Schwiderski, osteópata especializado en biodinámica craneosacral. Este sistema de sanación se guía por un enfoque integral u holístico, en que cada aspecto del ser humano cuenta para equilibrar su salud. La LNT® se centra en el equilibrio del cuerpo físico, emocional y espiritual de la persona, ayudando a superar numerosas dolencias. Su objetivo es lograr la sanación integral de la persona, detectando y corrigiendo alteraciones energéticas que estén repercutiendo a nivel físico y emocional.

Desde la LNT® comprendemos que cualquier dolencia física o emocional, salvo las de traumas directos, tiene su origen en el cuerpo energético-emocional o en el cuerpo espiritual, y que es a través de ellos que el cuerpo físico enferma.

 

Desde la LNT® comprendemos que estamos formados por tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo energético-emocional y el cuerpo espiritual, y que nuestro cuerpo está protegido por un “huevo energético” que puede ser dañado por diferentes tipos de traumas. Este huevo puede deformarse y/o generarse una fisura y dar lugar a fugas de energía, con la aparición de síntomas físicos o emocionales.

3 cuerpos energéticos

Gracias a la LNT® podemos suturar las fugas energéticas, y reequilibrar y ensanchar el globo energético para así cambiar su vibración, acercándose a una frecuencia correcta que evitará o mejorará el síntoma, ayudándonos a sanar y a recuperar una salud óptima.

 

El tratamiento de LNT® se enfoca también en el cuerpo espiritual, permitiendo al terapeuta acceder a las memorias de dicho cuerpo para liberar los traumas heredados de antepasados o de vidas pasadas, llevando al cuerpo físico a recuperar su salud.

 

A través de la LNT® iremos a la raíz del conflicto, ya sea físico, energético y/o espiritual, para recuperar el bienestar y la paz interior.

 

Durante la sesión, la sanación del paciente puede variar: algunos pacientes viven una sanación con mayor presencia de movimientos externos (yang), mientras que otros pacientes viven una sanación con movimientos internos, liberaciones en el sutil, al nivel emocional, y a menudo una profunda sensación de relajación (yin). Sea la sanación más Yin o Yang desde un punto de vista terapéutico, todos los pacientes pueden experimentar el poder de la LNT®.

 

Para qué es efectiva la LNT® - La Nueva Terapia®

Cuerpo Físico

Migrañas, Dolores Corporales, Contracturas, Dolores Articulares, Fibromialgia, y otras dolencias físicas.

Infertilidad, Alergias, Problemas de piel.

Fatiga crónica. Incrementa la energía vital del cuerpo.

Genera serotonina, endorfinas, oxitocina. Equilibrio físico y emocional.

Cuerpo emocional

Depresión, Estrés, Ansiedad, Insomnio, y otros desarreglos emocionales.

Fobias, Miedos, Adicciones.

Libera emociones bloqueadas.

Libera patrones mentales que te condicionan y te impiden ser tú mismo/a.

Sana y reactiva tu autoconfianza y tu poder personal.

Aumenta tu capacidad de auto-observación y auto-conocimiento.

Ayuda a desbloquear diferentes situaciones personales como la inseguridad, falta de confianza, bloqueos, conflictos interpersonales, y mucho más.

Cuerpo espiritual

Elimina traumas y memorias kármicas.

Genera expansión y liberación interna, aumenta tu claridad mental, tu intuición, y tu empoderamiento para manifestar la vida que quieres crear.

Genera estados de conciencia superiores.

​Fortalece tu conexión con la tierra, con tus raíces y con los demás.

Esta herramienta es aceleradora de evolución y conciencia, a menudo conduce a eventos significativos que cambian la vida.

¿Qué se puede sentir durante una sesión de LNT®?

– Sentir el flujo de la energía en el cuerpo y cambios de temperatura (frío/calor).

– Visualizar luces, colores o imágenes de varios tipos.

 – Movimientos físicos como estiramientos, temblores, posturas de yoga, mudras, etc.

 – Expresión de emociones como la ira, tristeza, alegría, amor, felicidad (llantos, gritos, risas) y estados de gozo y éxtasis.

​- Sensación de liberación a todos los niveles.

-Estado de calma y de relajación muy profunda.

Pero lo más importante es lo que ocurre en tu interior, una experiencia única, casi imposible de explicar con palabras, que genera una sensación de conexión, de paz y de liberación.

 

Es una experiencia totalmente segura, natural y consciente. Sólo necesitas relajarte, cerrar los ojos, escuchar la música y abrirte a recibir sin ninguna expectativa… Lo importante es dejarte llevar a lo que viene, confiar en el proceso, y permitir que la energía se exprese libremente a través de ti, para ir soltando esos bloqueos, traumas y heridas que no te dejan sanar.

 

La experiencia es muy personal y puede ser completamente diferente de una persona a otra. En cualquiera de los supuestos, vamos a ser plenamente conscientes en todo momento de lo que está sucediendo, si se da el caso, sabremos perfectamente que se nos está moviendo un brazo, o que estamos liberando energía a través del llanto, la risa o el grito. No hay que preocuparse, porque la energía es inteligente y cada persona recibe aquello para lo que está preparada en ese momento, la mente no nos va a mostrar nada que no estemos preparados para afrontar.

 

En algunos casos, en la primera sesión se puede tener la sensación de haber abierto una puerta por la cual solo te ha dado tiempo asomarte, no a pasar del todo hacia el otro lado. Pero cada sesión es única y diferente, y mientras más se practica, más se profundiza. A medida que realizamos sesiones, iremos desbloqueando cada uno de los tres cuerpos de manera más profunda.

Venga, ¿Empezamos?

Entrega el control y permite que la energía te lleve a ese espacio interno donde podrás conectar con tu pura esencia, y activar tu propio poder de autosanación y autorrealización. ¡Despliega ese maravilloso potencial latente en ti!

 

Además, también podemos realizar la Terapia LNT® a distancia. En efecto, la sanación a distancia es igual de efectiva como en persona. Porque con la sanación cuántica y energética, trabajamos con los aspectos físicos, energéticos, emocionales y espirituales del paciente, accediendo a su cuerpo energético a través de su huella energética (pantalla, fotografía, nombre completo, etc.), desde cualquier lugar, sin necesidad de que el paciente esté físicamente presente con el terapeuta.

 

La LNT® es una técnica energética no invasiva, apta para todas las personas y todas las edades. Trata todo tipo de dolencias físicas, enfermedades, desarreglos emocionales, así como bloqueos, conflictos y situaciones de dificultad. Hay que destacar que se trata de un sistema terapéutico complementario, no sustitutivo de ningún tratamiento médico. Asimismo, esta terapia energética es perfectamente compatible con los tratamientos habituales de medicina, y puede constituir un perfecto aliado.

 

«Cuando flaquea nuestra salud energética luego afecta a nuestra salud física, por eso es igual de importante cuidar tanto una como la otra».

  • Sesión de LNT® + Radiestesia terapéutica – Duración 1h30 – Precio: 60€

  • Pack sesión Bioneuroemoción® + LNT® + Radiestesia terapéutica – Duración 3h – Precio 100€ – Solamente para sesiones de LNT ® presenciales

  • Sesiones presenciales y a distancia.

  • Para el pack a distancia consultar precios.

“No solo somos un cuerpo físico, sino también uno energético con vida propia.”

 

Philippe Schwiderski

Terapeuta capacitado LNT
Scroll al inicio
× Contactar