
Radiestesia terapéutica
¿Qué es la Radiestesia Terapéutica?
La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir y emitir radiaciones. La radiestesia tradicional se caracteriza por utilizar como instrumentos principales el péndulo o las varillas entre otros.
Estos instrumentos permiten al radiestesista captar ondas o radiaciones de cuerpos, objetos o lugares.
La radiestesia es una actividad practicada desde Egipto, lugar en el que se han encontrado péndulos de diferentes tamaños y materiales, actualmente expuestos en el Museo de El Cairo y en el Museo de Estambul. Los romanos, por su parte, continuaron empleando esta técnica con el fin de encontrar agua potable, y fue en 1890 cuando la Universidad de Salzburgo aceptó la radiestesia como herramienta para el diagnóstico médico.
Actualmente, en Francia, la radiestesia continúa siendo empleada en el cuerpo policial con grandes resultados en la búsqueda de cuerpos desaparecidos.

¿Cómo funciona la radiestesia terapéutica?
Usamos la radiestesia terapéutica para testar, pero sobretodo, para poder emitir de manera cuántica radiaciones de sanación y limpiezas energéticas.
Con la Radiestesia Terapéutica, medimos y limpiamos las poluciones energéticas del cuerpo físico, energético y espiritual de la persona. Las poluciones energéticas pueden tener su origen en las poluciones electromagnéticas que nos rodean, desencarnados, mal de ojo, memorias de la casa y del terreno, parásitos astrales, ataques espirituales o energéticos, entre otros.
Con la radiestesia terapéutica también medimos la fuerza vital física del cuerpo, de sus órganos, así como la fuerza vital psíquica de la persona, para poder detectar desequilibrios en los diferentes sistemas, y mejorarlos aumentando su fuerza vital a un nivel óptimo.
Hay que destacar que se trata de una herramienta terapéutica complementaria, no sustitutiva de ningún tratamiento médico. Asimismo, esta terapia energética es perfectamente compatible con los tratamientos habituales de medicina. Es más, la radiestesia terapéutica es
un perfecto aliado para reforzar cualquier tratamiento al nivel físico o emocional, ya que limpiando las poluciones energéticas y aumentando la fuerza vital de la persona, facilita una sanación más holística.
Por esta razón, a raíz de mi propia experiencia como paciente y terapeuta, decidí incluir esta herramienta en las sesiones de LNT y Reiki, para así antes empezar la sesión, poder quitar las poluciones energéticas y aumentar la fuerza vital física y psíquica del paciente, facilitando su sanación.
Radiestesia terapéutica a Distancia - Teleradiestesia
La sanación a distancia es cualquier forma de energía curativa «enviada» a través del tiempo y el espacio que se recibe y tiene un efecto curativo en el receptor. Con este tipo de trabajo, el receptor no tiene que estar físicamente presente con el terapeuta para recibir la curación. Se puede hacer en un momento especial reservado y acordado entre el paciente y el terapeuta.
Este tipo de sanación es igual de eficaz que una sanación en persona, porque en la sanación de energía estamos trabajando con los aspectos físicos, emocionales y espirituales de un individuo accediendo a su cuerpo energético. El cuerpo energético se puede acceder fácilmente con su huella energética (Fotografía, nombre completo, etc.) desde cualquier lugar y en cualquier momento, y no requiere que el paciente esté físicamente presente con el terapeuta.