Terapia emocional

Terapia Emocional – Coherencia Emocional

Sígurenos en Instagram:

COHERENCIA EMOCIONAL

 

“Lo que SIENTO, lo que PIENSO, lo que DIGO, y lo que HAGO está alineado”.

Cuando digo Sí a alguien o a algo, pero realmente quiero decir que No, cuando voy a un sitio o evento, pero en realidad No quiero ir… todos estos comportamientos reflejan una incoherencia emocional entre lo que siento, lo que pienso, lo que digo, y lo que hago, y repercute en todos los ámbitos de nuestra vida: nuestra salud mental y física, nuestro bienestar, nuestras relaciones, la prosperidad, etc.

 

Y es que en la mayoría de los casos, detrás de estos comportamientos incoherentes, encontramos unas creencias que se pueden reflejar en un “Tengo que…”: “Tengo que cuidar a mi madre”, “Tengo que callarme para caer bien”, “Tengo que ir a la comida familiar”, “Tengo que conseguir las cosas por mismo/a”, “Tengo que llamar a mi padre”, etc.

 

El hecho de que nos aqueje un síntoma físico, emocional, o tengamos situaciones de estrés repetitivas en el ámbito familiar, laboral, con la pareja o las amistades, es la evidencia de que en algún momento nos hemos desalineado. En muchas ocasiones sin ser consciente de ello, dejamos de lado nuestras necesidades, lo que realmente sentimos y queremos, a favor de lo que percibimos como obligaciones, que en realidad nos imponemos nosotros, en función de nuestras creencias y programas inconscientes (lealtades familiares, mandatos, etc.).

 

La terapia emocional te ayuda a tomar conciencia de estas creencias y programas inconscientes para poderlos cambiar, y empezar a ser la persona que TÚ elijes ser en cada situación. Y las terapias energéticas te ayudan a deshacer traumas y bloqueos que no te dejan avanzar, aumentan tu nivel de consciencia, y reequilibran tu energía tanto al nivel físico, energético, y emocional.

 

Uno está alineado cuando piensa, siente, dice y hace en la misma dirección. Y es que cuando estamos alineados, nos convertimos en creadores conscientes de nuestra realidad. Vivimos en acorde con lo que somos, y nuestros deseos se manifiestan en el mundo físico con más facilidad y más fluidez. A mayor alineación, equilibrio y coherencia, mejores resultados.

“El primer paso no te lleva a donde quieres ir, pero te saca de donde estás” … así que empieza a caminar. Cuando sientas estrés, o te surja algún síntoma, pregúntate si lo que hiciste o dijiste, o lo que vas a hacer o decir, está en coherencia con lo que sientes y piensas… y si la respuesta es No, siempre estás a tiempo de rectificar y realinear tus actos y palabras con lo que realmente sientes y quieres. Poco a poco, iras reprogramando tu cerebro, y ganarás más confianza en ti mismo/a, autoestima y amor propio.

 

En Terapias del Cambio te ayudamos a deshacerte de lo viejo para dejar entrar lo nuevo, así y solo así, podrás empezar a ser libre y manifestar la vida que realmente quieres.

Feliz camino de sanación y transformación 😊

www.terapiasdelcambio.com

684 41 72 08

Cloth🌱✨

#terapiaonline #terapiaholistica #terapiaemocional #miedo #miedos #superarmiedos #superacionpersonal #crecimientopersonal #crecimientoemocional #terapia #terapiasistemica #coachingonline #coachingemocional #terapiaenergetica #sesionesdebioneuroemocion #pnl #comprenderemociones #transgeneracional #pareja #terapiapareja

 

Terapias que realizamos:

Terapeuta emocional

Contacto - Terapias del Cambio

Sesiones presenciales y a distancia

(+34) 684 41 72 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× Contactar