Acompañante en Bioneuroemocion (R) a distancia

Una vez dijo un sabio que para ser fuerte, no hace falta levantar mucho peso, que con levantar el tuyo cada vez que caigas, será suficiente.»

Sígurenos en Instagram:

Estas palabras nos recuerdan que la verdadera fortaleza no se mide por la cantidad de peso que podemos cargar, sino por nuestra capacidad para levantarnos cada vez que tropezamos. 💫

 

En la vida, enfrentamos desafíos y obstáculos que pueden parecer abrumadores, pero lo importante es encontrar la fuerza interior para seguir adelante. Cada vez que caemos, tenemos la oportunidad de levantarnos, fortalecernos, de aprender y de crecer.

 

Así que no te desanimes por las caídas, sino que míralas como oportunidades.

 

www.terapiasdelcambio.com

 

684 41 72 08

 

«Ayudamos a sanar desde una visión holística. A través de acompañamientos en Bioneuroemoción® te propiciamos un cambio de percepción sobre los conflictos estresantes en tu vida. Ayudamos a potenciar tus habilidades de gestión emocional con el fin de mejorar tu bienestar y gestionar el impacto que tus emociones tienen sobre tu salud. Ayudamos a comprender la influencia de la historia familiar en tus problemáticas actuales. A través de terapias energéticas y cuánticas como la LNT®, KAE® Kundaline Activation, el Reiki y la Radiestesia terapéutica, flores de Bach te ayudamos a restaurar, equilibrar, desbloquear y sanar tus cuerpos físico, energético y espiritual, ayudando a superar dolencias físicas y emocionales. Presencial y a distancia.»

 

Cloth🌱✨

#terapiaonline #terapiaholistica #terapiaemocional #miedo #miedos #superarmiedos #superacionpersonal #crecimientopersonal #crecimientoemocional #terapia #terapiasistemica #coachingonline #coachingemocional #terapiaenergetica #sesionesdebioneuroemocion #pnl #comprenderemociones #transgeneracional #pareja #terapiapareja

 

Terapias que realizamos:

Terapeuta emocional

Contacto - Terapias del Cambio

Sesiones presenciales y a distancia

(+34) 684 41 72 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× Contactar