Aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión con la LNT® - La Nueva Terapia®
Aliviar el estrés, la ansiedad y la depresión con la LNT® – La Nueva Terapia® La LNT® (La Nueva Terapia®) es una técnica de sanación cuántica que proporciona beneficios para el cuerpo físico, mental y emocional. Este sistema de sanación se guía por un enfoque integral u holístico, en que cada aspecto del ser humano cuenta para equilibrar su salud.
Desde la LNT® observamos la enfermedad desde un punto de vista holístico. Comprendemos que los trastornos emocionales tienen un origen en el cuerpo energético y que a través del tratamiento LNT® para el estrés, la ansiedad y la depresión podemos llegar a sanar y recuperar la salud.
Desde la LNT® comprendemos que estamos formados por tres cuerpos: el cuerpo físico, el cuerpo energético y el cuerpo espiritual. Nuestro cuerpo físico está protegido por un globo energético que puede ser dañado por diferentes tipos de traumas. Este globo puede estrecharse bajo la presión de los diferentes traumas, dando como resultado una energía atrapada en un globo muy estrecho. El cuerpo físico queda atrapado en una especie de matriz muy pequeña y la frecuencia energética del cuerpo físico, emocional y espiritual va cambiando hasta desestabilizarse. Este globo puede llegar a fisurarse dando lugar a fugas energéticas, produciéndose así uno de los síntomas más característicos de la depresión: el cansancio crónico, con un deseo constante de dormir o, de forma totalmente opuesta, dificultad para conciliar el sueño. Esa pérdida constante de energía nos lleva poco a poco a una escasez de recursos psicológicos que nos dificultan identificar el trauma inicial y continuar avanzando en nuestra vida.
Gracias a la LNT® podemos suturar las fugas energéticas, y reequilibrar y ensanchar el globo energético para así cambiar su vibración, acercándose a una frecuencia correcta que evitará o mejorará la enfermedad.

Además, la LNT® nos permite desbloquear el trauma, es decir el origen de la ansiedad, del estrés y/o de la depresión. A menudo se encuentra tras este tipo de trastorno sentimientos como el miedo, la incertidumbre y la inseguridad.
El tratamiento de LNT® se enfoca también en el cuerpo espiritual, permitiendo al terapeuta acceder a las memorias karmicas de dicho cuerpo para liberar traumas incluso de vidas pasadas, llevando al cuerpo físico a recuperar su salud.
A través de esta terapia iremos a la raíz del conflicto, ya sea energético y/o espiritual, para recuperar el bienestar y la paz interior.
Además, gracias a la radiestesia terapéutica, herramienta añadida en nuestras sesiones de LNT®, podemos limpiar las poluciones energéticas, medir y subir la fuerza vital física y sobre todo psíquica del paciente. Con ello, hemos podido comprobar que las personas que sufren de estrés, ansiedad y/o depresión, cuentan con una fuerza vital psíquica demasiada baja. La radiestesia terapéutica nos permite subir la fuerza vital psíquica del paciente a un nivel óptimo.
Gracias a la LNT®, el paciente va poco a poco, recobrando su poder interno y realizando cambios en su vida, siempre desde una perspectiva armónica que,
inevitablemente, transforma a quienes tiene a su alrededor. Con ello, comienza a desarrollar su autoconcepto de cuidado y bienestar y a cambiar sus rutinas de alimentación y de deporte, expandiéndose en el campo laboral, familiar y amoroso.
No solo hemos observado un aumento de los recursos internos de los pacientes, sino que estos dejan de proyectarse en el futuro para vivir en el presente.
Durante la sesión, la sanación del paciente puede variar: algunos pacientes viven una sanación con mayor presencia de movimientos externos (yang), mientras que otros pacientes viven una sanación con movimientos internos, liberaciones en el sutil, al nivel emocional, y a menudo una sensación de cuerpo muy pesado como si una fuerza lo empujase hacia la tierra (yin). Sea la sanación más Yin o Yan desde un punto de vista terapéutico, todos los pacientes pueden experimentar el poder de la LNT®, y en todos los casos se experimentará una profunda sensación de paz y relajación al acabar la sesión.
Debido a que es un tipo de terapia no invasiva, está indicada para todas las personas de todas las edades y ayuda a superar numerosas dolencias tanto físicas como emocionales. En efecto, la LNT® es eficaz en casos de contracturas, infertilidad, problemas de piel, desarreglos emocionales, migrañas, alergias, dolores articulares, así como conflictos internos como bloqueos, falta de abundancia, adicciones, fobias y miedos profundos, incapacidad para tomar acción, y mucho más.
Además, al tratarse de una terapia cuántica, podemos realizarla tanto en presencial como a distancia.
Reserva sesión www.terapiasdelcambio.com