“Un deseo no cambia nada, una decisión lo cambia todo”
Hoy os voy a hablar de lo que, al menos en mi experiencia, ha marcado una profundísima diferencia: es el poder de una decisión, pero una decisión de verdad, una decisión que es una resolución, que sí o sí. ¿Por qué las decisiones son tan importantes? Porque son llaves, una decisión es una llave que te abre una puerta y te permite entrar en un espacio que puede ser una fuente de posibilidades que ahora ni te imaginas. Pero esa llave nunca encajará en una cerradura si primero tú no la has creado, y la creación de esa llave es la decisión.
Pero la decisión en sí no es suficiente, es esencial que tengas un verdadero compromiso. Es decir, si hoy tomo la decisión que voy a transformarme físicamente en un(a) atleta, porque sé que voy a tener más energía, más vitalidad, voy a equilibrar más mis emociones, no basta tomar la decisión, hay que estar de verdad comprometido… ¿Por qué? Porque en cuanto tú tomas la decisión empiezan a aparecer los obstáculos… esto es fabuloso, es increíble, tomas la decisión y dices “¡Acabo de tomar la decisión, el mundo es mío!” y según dices eso empieza el primer obstáculo… ¿Por qué? Porque todo en la vida tiene un sentido, otra cosa que lo veamos… y es porque una vez que tomas una decisión firme, para que esa decisión sea transformadora, tienes que darte cuenta de que cada día se te va a desafiar para ver si vas en serio o no. De alguna manera, la Vida quiere saber si la decisión que has tomado la has tomado no desde la cabeza, sino desde el corazón, desde un lugar mucho más profundo dentro de ti… y por eso te pone a prueba, eso es el compromiso. Comprometerse con uno mismo es creer en sí mismo más allá de lo que crean o digan los demás, no rendirse y seguir adelante más allá de los obstáculos y las adversidades, confiando de que eso que tanto deseo, llegará a mi vida sí o sí, cuando esté preparado/a.
En Terapias del Cambio te ayudamos a detectar y a tomar consciencia de tus bloqueos y limitaciones, tanto al nivel físico, emocional, energético y espiritual, para poder liberarte y empezar a hacer de tus deseos una realidad. Los acompañamientos en Bioneuroemoción®, el KAE®, la LNT® y el Reiki te aportan más claridad mental, elevan tu nivel de conciencia y te reconectan con todo tu ser, influyendo positivamente en tus tomas de decisiones y el compromiso que tomas contigo mismo/a.
Os dejo con esta frase de Nelson Mandela “Que tus decisiones reflejen tus esperanzas. No tus temores”…
¡Así que decide lo que quieres vivir y lo que quieres ser!
Un abrazo, Cloth
Más info www.terapiasdelcambio.com
Realizamos las sesiones en Sant Vicenç de Montalt y Caldes d’Estrac, al lado de Mataró (Barcelona).
También realizamos sesiones a distancia.
Terapias que realizamos:
Contacto - Terapias del Cambio
Sesiones presenciales y a distancia