Sígurenos en Instagram:
Beneficios del Reiki y su poder transformador en tu vida
¿Qué es el Reiki?
El Reiki es una técnica energética de origen oriental, que consiste en canalizar la energía que nos rodea (energía universal) para dirigirla hacia nosotros, otras personas, o animales, con fines de sanación, purificación, reequilibrio y armonía. Se aplica mediante distintas posiciones de las manos en todo el cuerpo para actuar sobre los centros energéticos del paciente, llamados chakras.
¿Para qué sirve el Reiki?
«Rei» significa «espíritu universal» y «ki» significa «energía vital». El Reiki sirve para equilibrar los chakras del cuerpo y conseguir el bienestar físico, mental, emocional y espiritual. Además de ayudar a la relajación, el reiki puede aportarte múltiples beneficios y puede llegar a cambiar tu vida diaria.
Puede ayudar a aliviar distintos dolores y molestias, desarreglos físicos, mentales y emocionales, y puede ayudar a desbloquear ciertas situaciones de tu vida que te generan estrés.
- El reiki reduce el estrés.
- Alivia los dolores crónicos, como los provocados por la artritis, la artrosis y los problemas lumbares.
- Suaviza los dolores menstruales.
- Mitiga los dolores de cabeza y las migrañas.
- Acelera el proceso de cicatrización tras sufrir lesiones.
- Refuerza el sistema inmunológico.
- Sirve para luchar contra la depresión y otros problemas mentales.
- Mejora la autoestima.
- Aumenta la capacidad de concentración.
- Causa un estado de relajación profunda.
- Puede generar somnolencia y ayudarte a dormir mejor.
- Aporta equilibrio físico, energético y espiritual.
En Terapias del Cambio, antes de cada sesión de Reiki se realiza un protocolo de radiestesia terapéutica que permite medir y limpiar las poluciones energéticas del paciente, y medir su fuerza vital física y psíquica para subirla a un nivel saludable, y empezar así la sesión de Reiki en condiciones óptimas para el buen flujo de la energía.
Ven a descubrir los efectos positivos que te puede aportar esta terapia energética, siempre teniendo en cuenta que no es una alternativa a la medicina convencional, sino que puede ser un perfecto aliado para reforzar cualquier tratamiento.
Además, también podemos realizar Reiki a distancia. En efecto, la sanación a distancia es igual de efectiva como en persona. Porque con la sanación energética, trabajamos con los aspectos físicos, emocionales y espirituales del paciente, accediendo a su cuerpo energético a través de su huella energética (fotografía, nombre completo, etc.), desde cualquier lugar, sin necesidad de que el paciente esté físicamente presente con el terapeuta.
Terapias que realizamos:
Contacto - Terapias del Cambio
Sesiones presenciales y a distancia