problemas de fertilidad

Problemas de fertilidad

¿Tienes problemas de fertilidad?
La Lnt® te puede ayudar

La LNT® La Nueva Terapia® como terapia alternativa para quedarse embarazada

 

Se considera que puede existir un caso de infertilidad cuando una pareja lleva un año intentando concebir un hijo sin haber tenido éxito en ello. Es un problema que afecta a una de cada seis parejas, y en un 20 % de los casos hay motivos para la infertilidad en ambos miembros de la relación, comprendiendo distintas causas, desde físicas a emocionales, hasta uso de fármacos o drogas, o causas desconocidas.


Junto a la medicina tradicional, conviven terapias naturales que son menos agresivas para el organismo y contribuyen a conseguir el embarazo. Todas ellas tienen en común que ayudan a equilibrar el sistema hormonal, mejorando la calidad de los óvulos en la mujer y de los espermatozoides en los hombres. Además, aumentan la libido sexual, reducen los niveles de estrés y ansiedad que produce la infertilidad, y ayudan a mejorar el equilibrio interno del organismo, favoreciendo un embarazo saludable.


La LNT®La Nueva Terapia® – es un sistema de sanación cuántica que detecta y elimina esos bloqueos o traumas energéticos y espirituales que pueden haberse convertido en un obstáculo para la concepción. Los traumas están ahí, aunque en muchas ocasiones no seamos conscientes de ellos. Un buen ejemplo son los traumas de parto, que pueden condicionar la vida de una persona a muchos niveles.


La LNT® ayuda a sanar el cuerpo a nivel físico, emocional y espiritual, restableciendo así la alineación de la energía, removiendo aquellos obstáculos que puedan estar afectando de manera directa a la fertilidad de hombres y mujeres.


Desde la LNT® entendemos que la enfermedad se genera poco a poco, tras años de conflicto, y que la misma tiene su origen en una alteración en el cuerpo energético, causada por algún tipo de trauma, degenerando en un cambio en las células.


En este contexto, la LNT® surge como una terapia alternativa para los problemas de fertilidad. Cuando abordamos la infertilidad desde esta perspectiva, entendemos que los problemas para concebir surgen en bloqueos o traumas energéticos y espirituales. Así mismo, un aspecto a tener en cuenta será la creación de traumas: el miedo a no quedar embarazada, sumado a otra serie de bloqueos, dificultarán la concepción.


Además, gracias a la radiestesia terapéutica, una terapia energética complementaria aplicada al inicio de la sesión de LNT®, podremos medir y limpiar las poluciones energéticas de la persona. Este protocolo es sumamente importante ya que el espermatozoide tiene una carga positiva y el óvulo una carga negativa y, al igual que los imanes, estos se ven inevitablemente atraídos el uno por el otro. Sin embargo, debido a la polución electromagnética, las cargas energéticas de ambos pueden verse repelidos si fuesen iguales. Por ese motivo y muchos más, la LNT® aborda de forma holística a la pareja en el caso de la infertilidad.


La LNT® es una terapia energética y cuántica no invasiva, cuyos resultados exitosos se han demostrado a lo largo de más de 20 años tratando la infertilidad. Al tratarse de un método no invasivo y natural, es compatible con cualquier persona, independientemente de su edad y patología. Además, la LNT® puede ser un gran complemento para la medicina tradicional.

Contacto - Terapias del Cambio

Sesiones presenciales y a distancia

(+34) 684 41 72 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× Contactar