Problemas de piel

LNT® para problemas de piel

LNT® para problemas de piel

La piel es el órgano más grande del cuerpo, y funciona como barrera física y protectora del medio que nos rodea. Es la barrera de protección que se encuentra entre el cuerpo físico y el cuerpo energético, estando en contacto directo con la capa etérica, una delgada envoltura que recubre el cuerpo físico y lo separa del cuerpo energético.


Además, la piel no solo actúa como una defensa física, sino que cuenta con las características sensoriales que nos permiten relacionarnos con el medio ambiente y con las personas, teniendo una función esencial en la sexualidad y en la comunicación.


Sin embargo, la salud energética puede degenerar en patologías que afecten a la piel. Desde la LNT® – La Nueva Terapia® – entendemos que la enfermedad no surge por sí sola en el cuerpo físico, sino que se trata de un proceso de alteración emocional surgido de un trauma físico, emocional o espiritual, que puede ser propio o heredado. Independientemente del tipo de enfermedad de la piel que tratemos, su origen se encuentra, principalmente, en un trauma emocional que se refleja en un estado negativo de la salud de la piel.

En muchas ocasiones, el estrés es el sentimiento desencadenante de los problemas de piel: cuando el globo energético se desestructura por exceso o falta de energía, pueden surgir enfermedades de la piel. El estrés, por ejemplo, contrae el cuerpo energético, encogiendo el globo energético y cambiando la frecuencia de la capa etérica.


El tratamiento de LNT® para problemas de piel nos permite reequilibrar la salud del globo energético, devolviéndole su forma de huevo y otorgándole la función protectora del cuerpo físico. Durante la sesión, trabaremos desde el eje físico, actuando directamente con la capa etérica que separa el cuerpo físico del cuerpo energético-emocional. También trabajaremos desde el eje energético-emocional con el fin de desactivar las memorias emocionales propias, y desde el eje espiritual para detener la transmisión que pueda estar dándose de traumas emocionales heredados, y que estén pasando de generación en generación.


La LNT® es una técnica de sanación cuántica que nos permite desbloquear, reequilibrar y sanar nuestro cuerpo físico, energético y espiritual ayudándonos a superar numerosas dolencias. Este sistema de sanación se guía por un enfoque holístico, en que cada aspecto del ser humano cuenta para equilibrar su salud. Nos permite reequilibrar y ensanchar el globo energético para así cambiar su vibración, recuperando una frecuencia correcta que evitará o mejorará la enfermedad.


A través de esta terapia iremos a la raíz del conflicto, ya sea energético y/o espiritual, para recuperar el bienestar físico y emocional.


Durante la sesión, la sanación del paciente puede variar: algunos pacientes viven una sanación con mayor presencia de movimientos externos (yang), mientras que otros pacientes viven una sanación con movimientos internos, liberaciones al nivel emocional, y a menudo una profunda sensación de relajación (yin). Sea la sanación más Yin o Yang desde un punto de vista terapéutico, todos los pacientes pueden experimentar el poder de la LNT®.

Teléfono:

(+34) 684417208

Mail:

info@terapiasdelcambio.com

web:

www.terapiasdelcambio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× Contactar