Curso Radiestesia terapuetica

Radiestesia terapéutica

¿Qué es la Radiestesia terapéutica y cómo funciona?

La radiestesia terapéutica es una terapia energética, usando como herramienta el péndulo, que permite detectar y corregir desequilibrios energéticos, y equilibrar las energías en el cuerpo humano, así como en los animales. Nos permite testar, y emitir de manera cuántica radiaciones de sanación y limpieza energética, promoviendo así la salud y el bienestar.

En efecto, la radiestesia terapéutica nos permite medir y limpiar las poluciones energéticas de las personas y animales. Las poluciones energéticas pueden tener varios orígenes:

 

  • Las poluciones electromagnéticas que nos rodean (móviles, antenas, wifi, etc.)
  • Las poluciones de origen telúrico (aguas subterráneas, fallas, cruces, etc.)
  • Las energías del bajo astral (desencarnados, entidades, memorias de la casa y del terreno, mal de ojo, etc.)
Radiestesia Terapias del Cambio

Además, la radiestesia terapéutica constituye también un perfecto aliado para nuestra salud física, emocional y energética, ya que nos permite medir la fuerza vital física del cuerpo, de sus órganos, así como la fuerza vital psíquica (emocional) de la persona, para poder detectar desequilibrios y desarreglos en los diferentes sistemas. Nos permite tratar esos desequilibrios aumentando las fuerzas vitales a un nivel de salud óptimo.

Hay que destacar que se trata de una herramienta terapéutica complementaria, no sustitutiva de ningún tratamiento médico. Asimismo, esta terapia energética es perfectamente compatible con los tratamientos habituales de medicina. Es más, la radiestesia terapéutica es un perfecto aliado para reforzar cualquier tratamiento al nivel físico o emocional, ya que limpiando las poluciones energéticas y aumentando las fuerzas vitales de la persona, facilita una sanación más holística.

 

Por esta razón, a raíz de mi propia experiencia como terapeuta, decidí incluir esta herramienta en las sesiones de LNT, KAE y Reiki, para así antes empezar la sesión, poder quitar las poluciones energéticas y aumentar las fuerzas vitales del paciente a un nivel óptimo, potenciando la actuación de la energía y facilitando la sanación.

Radiestesia terapéutica a Distancia - Teleradiestesia

Este tipo de sanación es igual de eficaz que una sanación en persona, ya que en el mundo cuántico el espacio-tiempo no existe. En terapia energética, trabajamos con los aspectos físicos, emocionales y espirituales del paciente accediendo a su cuerpo energético. El cuerpo energético se puede acceder fácilmente con su huella energética (Fotografía, nombre completo, etc.) desde cualquier lugar y en cualquier momento, y no requiere que el paciente esté físicamente presente con el terapeuta para recibir la sanación. Se puede hacer en un momento especial reservado y acordado entre el paciente y el terapeuta.

Precios para Radiestesia terapéutica

El tratamiento básico de radiestesia terapéutica está incluido dentro de cualquier sesión energética (LNT, KAE, REIKI). Se trata de medir y limpiar las poluciones energéticas, así como medir y subir las fuerzas vitales físicas y psíquicas del paciente hasta un nivel óptimo.

Tratamiento completo de radiestesia terapéutica:

Tanto para conseguir la limpieza total de las poluciones energéticas, como para conseguir unas fuerzas vitales físicas y psíquicas saludables, varias sesiones pueden ser necesarias.

Con el tratamiento completo de radiestesia terapéutica, haremos lo siguiente:

  • Mediremos las poluciones energéticas del paciente, buscaremos su origen en los diferentes planos energéticos, y las limpiaremos.
  • Mediremos las fuerzas vitales físicas y psíquicas, y las subiremos hasta un nivel óptimo.
  • Mediremos las fuerzas vitales de los diferentes sistemas del cuerpo, y las subiremos hasta un nivel optimo. Este protocolo nos permitirá detectar desequilibrios y desarreglos en cada uno de estos sistemas, para poder enfocar el tratamiento de manera de más precisa y eficaz.

Este protocolo puede ser muy útil para ayudar a una persona con un síntoma en concreto.

Por ejemplo:

 

  • Problemas de infertilidad: podemos realizar un protocolo de medición y aumento de la fuerza vital del sistema reproductor.
  • Artrosis o dolores al nivel del aparato locomotor: podemos realizar un protocolo de medición y aumento de la fuerza vital de tu sistema musculoesquelético.
  • Enfermedades como Parkinson, Alzheimer, o esclerosis múltiple: podemos realizar un protocolo de medición y aumento de la fuerza vital de tu sistema nervioso.
  • Colon irritable, ulceras, cáncer de estómago: podemos realizar un protocolo de medición y aumento de la fuerza vital del sistema digestivo.
  • Etc.

Estableceremos un tratamiento personalizado según las necesidades de cada paciente.

 

Scroll al inicio
× Contactar