Terapia emocional a distancia

Terapia emocional – Terapias del Cambio

Sígurenos en Instagram:

5 motivos para descubrir la Terapia Emocional en Terapias del Cambio:

 

La Terapia Emocional ofrece una travesía única hacia el crecimiento personal, explorando las conexiones tanto con uno mismo como con los demás.

 

  1. Explorar la biología interior.Como seres en constante interacción con nuestro entorno, la Terapia Emocional nos ilustra sobre cómo nuestro cuerpo responde al ambiente en función de nuestras emociones. Descubrimos que los síntomas y dolencias poseen un significado biológico. Esta disciplina revela la inocencia atemporal del inconsciente, siempre en diálogo con la mente sin juicio alguno.
  2. Abrazar nuestra existencia.Cada individuo porta el bagaje del inconsciente colectivo, donde todo lo vivido y experimentado guarda relación con esta información. A través de esta comprensión, comenzamos a vivir conscientemente, reconociendo la influencia de nuestras creencias y la historia familiar en nuestra percepción del mundo.
  3. Reclamar nuestro poder interior.La Terapia Emocional nos ayuda a darnos cuenta de que poseemos la capacidad de elegir nuestro papel en cualquier situación, ya sea como víctimas o como aprendices. Nos invita a dirigir la mirada hacia adentro, liberándonos del juicio y la culpa hacia otros. Nos empodera, invitándonos a abrazar nuestra autenticidad.
  4. Despertar la conciencia.Para transformar aspectos de nuestra vida, es imprescindible reflexionar sobre nosotros mismos. A través de La Terapia Emocional entendemos que nuestras vivencias no son ni buenas ni malas, sino perfectas para nuestro crecimiento personal. Este despertar de la conciencia nos brinda una nueva perspectiva que infunde paz interior, reconociendo que todo está en su lugar.
  5. Trascender las limitaciones.Tomar consciencia, nos conduce a un estado de comprensión que nos permite integrar la información sin resistencia. Trascender implica integrar nuevas perspectivas que emergen del vasto campo cuántico, transformando nuestras emociones profundamente. En este espacio de infinitas posibilidades, surge la verdadera transformación.

A través de terapias energéticas y cuánticas como la LNT®, KAE® Kundaline Activation, el Reiki y la Radiestesia terapéutica, flores de Bach te ayudamos a restaurar, equilibrar, desbloquear y sanar tus cuerpos físico, energético y espiritual, ayudando a superar dolencias físicas y emocionales. Presencial y a distancia.»

Cloth🌱✨

#terapiaonline #terapiaholistica #terapiaemocional #miedo #miedos #superarmiedos #superacionpersonal #crecimientopersonal #crecimientoemocional #terapia #terapiasistemica #coachingonline #coachingemocional #terapiaenergetica #sesionesdebioneuroemocion #pnl #comprenderemociones #transgeneracional #pareja #terapiapareja

 

Terapias que realizamos:

Terapeuta emocional

Contacto - Terapias del Cambio

Sesiones presenciales y a distancia

(+34) 684 41 72 08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio
× Contactar